Valle del Sol logo

Bienvenido a Valle Del Sol, Los Cabos, Baja México.

Permítanos primero expresarle nuestra gratitud por permitirnos presentarle a nuestra nueva comunidad y familia aquí en Cabo San Lucas México. Mi nombre es John Buckley y mi esposa Blanca están emocionados de crear esta nueva comunidad temática familiar aquí en nuestra ciudad natal de Cabo San Lucas.

Ubicado en el valle muy por encima de las abarrotadas comunidades de Cabo y lejos del ruido de la vida nocturna. Valle del Sol es una comunidad residencial ecológica que se enfoca en la autosostenibilidad. Un verdadero enfoque y pasión por reducir nuestra huella de carbono y utilizar la exuberante tierra de la península de Baja California para forjar su propia paz del paraíso. Inspiradas en el concepto abierto clásico de las casas de campo, las casas son construcciones de alta calidad con cocinas grandes y espacios de vida vastas. Cada casa tiene vista a la bahía de Cabo y al famoso Arco de Cabo complementado con una vista extensa de la ciudad y el paisaje de Baja.

La popular cita de Baja "No hay días malos" se aplica al estilo de vida de esta comunidad, una comunidad optimista y positiva que ama las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña, vehículos todo terreno, paseos a caballo, paseos en bote y mucho más. Muchos disfrutan de ir a las playas durante el día y traer sus almuerzos, y otros disfrutan asando un bistec grueso en su terraza con vista al mar. Nuestra comunidad orientada a la familia cuenta con propietarios de mentalidad similar que respetan su entorno natural, la privacidad de las personas y viven en armonía unos con otros.

Centrándose en las áreas de vida y actividades al aire libre, la comunidad también tiene un huerto comunal donde los residentes pueden plantar frutas y verduras para un estilo de vida más saludable.

Valle del Sol ofrece lo mejor de ambos mundos, privacidad y un entorno natural tranquilo con la montaña y la naturaleza salvaje del desierto para explorar en su puerta o disfrutar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y sus actividades y compras a 10 minutos en auto.

Estamos emocionados de encontrar más clientes afines que aprecian nuestra comunidad y su estilo de vida.

Valle del Sol es un desarrollo ecológico de 41 lotes en 7.2 Acres (2.9 Hec) que ofrece ranchos y granjas estilo Baja personalizados de 1 y 2 habitaciones, construidos a pedido en amplios lotes de 400-500 m2 ajardinados con árboles nativos, cactus y plantas en una comunidad sostenible, donde la naturaleza está a la vuelta de la esquina y su hogar y estilo de vida están en armonía con el entorno natural de Baja California. Para los pocos afortunados, no hay nada igual en Los Cabos.

El modelo de 2 dormitorios y 2 baños tiene un plano de planta espacioso con ambos dormitorios en el piso principal para facilitar el acceso. Hay dos amplias suites con baño y el principal tiene vestidor. Las áreas de sala y comedor son bastante grandes y ofrecen un gran espacio habitable de concepto abierto debido al segundo piso estilo loft. El loft se puede usar como dormitorio de invitados o sala de televisión o incluso como oficina, esta área tiene la mejor vista de la propiedad ya que tiene una gran terraza con vista al Arco de Cabo.

Modelo de casas y alberca de Valle del Sol

Casas

Valle del Sol cuenta con 41 casas con 2 modelos disponibles en lotes de 480 m2.
1 Dormitorios más Loft y 1 Baño 93.18m2.
2 Dormitorio más Loft y 2 Baños 171.80 m2.
10 meses para construir.

Las casas incluyen:

  • Aparcamiento cubierto para 2 coches con pérgola
  • Valla tejida artesanalmente de “palo de arco”
  • Jardineras de ventanas con contraventanas
  • Cisterna
  • Cocina de mármol
  • Parrilla de 4 fuegos a gas o eléctrica en cocina.
  • Obras de carpintería mejoradas
  • Electrodomésticos de baño estándar
  • Iluminación exterior e interior
  • Barandilla en escaleras
  • Bomba de depósito de agua
  • Paneles solares incluidos (cargo extra en Paneles para aire acondicionado)
  • Tanque séptico

Comodidades

  • Piscina compartida solo para propietarios con fuente de agua
  • Jardín y restaurante de la granja a la mesa
  • Senderos de montaña
  • Comunidad cerrada y vigilada

¡Pregunte por nuestras actualizaciones!

Croquis Versión un Recamaras

Valle del Sol plan area

Croquis Versión dos Recamaras

Valle del Sol plan area

La comunidad

La comunidad es uno de los principales atractivos del Valle del Sol. Separándose de otros desarrollos en Cabo, nuestra comunidad está muy unida y enfocada en la amabilidad y no entrometerse en la paz y tranquilidad de su vecino, y en un ambiente de vida relajado.

Como desarrollo residencial ecológico y sustentable, la comunidad de Valle del Sol es más una familia que una residencia, ya que esperamos vivir juntos y disfrutar de lo que México tiene para ofrecer.

Agua y Electricidad:

Valle del Sol utiliza Agua Municipal, provista de los acuíferos locales. Valle del Sol ofrece opciones de energía solar y CFE.

Valle del Sol plan area

Ubicación y Vista

Valle del Sol se encuentra a 10 minutos pasando el Costco de Los Cabos en las colinas de El Tezal, con vistas panorámicas del Fin de las tierras, el Océano Pacífico y la ciudad de San Lucas. La propiedad se complementa con espectaculares vistas al mar durante el día, una brillante noche estrellada y las luces de la ciudad por la noche.

Contacto